Engineering Tools
Herramientas de Ingeniería
Contactar

English
Español

DESARROLLO DE APLICACIONES DE CÁLCULO A MEDIDA

¿Por qué desarrollar una aplicación de cálculo personalizada?

El desarrollar software de cálculo no sólo supone un ahorro de tiempo y dinero para su compañía, sino que además permite normalizar la forma en la que se presentan los resultados, así como evitar errores. La realización de un software a medida permite que este se adapte a sus necesidades concretas, proporcionando al mismo tiempo la mayor simplicidad posible.

En otras ocasiones, puede ser interesante crear una aplicación preparada para entregar a sus clientes de forma que, además de añadir valor a su producto, se simplifica y se acorta el proceso de selección o dimensionamiento.

Desde nuestra experiencia en el entorno de la ingeniería, nos ofrecemos para resolver cualquier necesidad de desarrollo de aplicaciones informáticas de cálculo específicas para su empresa. Podemos desarrollar herramientas de cálculo a medida con un bajo costo. También, podemos personalizar o adaptar las herramientas de cálculo que podrá encontrar en nuestra web.

Muchos clientes ya han confiado en nuestras herramientas, desde sectores tan diversos como Oil & Gas, energía, tratamiento de agua, fabricantes de equipos, universidades, o centros de investigación. A través del formulario de contacto puede enviar su consulta sobre cualquier idea que quiera desarrollar.

Ejemplos de herramientas de cálculo desarrolladas

A continuación indicamos algunos ejemplos de aplicaciones desarrolladas y que además podrá probar.

LFlow - Cálculo de pérdida de carga: Calcular la perdida de carga en las tuberías de una instalación puede llegar a ser muy tedioso. Sin embargo, es una tarea que bien realizada puede conducir a una optimización muy importante de la instalación, teniendo en cuenta siempre un compromiso entre costos de materiales, equipos y consumos energéticos. En el siguiente video podrá ver la facilidad de uso de esta aplicación:

Puede descargar una demo pulsando aquí.

Aplicación para cálculos de aire húmedo y carta psicrométrica: Se trata de unos cálculos muy laboriosos, en caso de tener que realizarse manualmente, y para los que hay que recurrir a cartas psicrométricas y tablas. Desde un punto de vista informático, implementar estas soluciones requiere el uso de cálculos numéricos y de iteraciones sucesivas, que proporcionan la solución de forma inmediata. Además, esta aplicación presenta, en pantalla y sin retraso, un diagrama psicrométrico centrado en el punto de trabajo introducido y mostrando los parámetros más relevantes.



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más