Herramientas de Ingeniería
Herramientas de Ingeniería
HI CONVERTER. CONVERSIÓN DE UNIDADES
 

 

 

DESCARGAR
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Editable. El programa cuenta con una amplia base de datos de unidades (presión, temperatura, viscosidad, densidad, par, ........). Además el usuario puede añadir nuevas unidades y categorías, según las necesidades específicas de su área de trabajo. Diferentes sectores pueden utilizar distintas denominaciones, abreviaturas e incluso equivalencias entre unidades. Por tanto es importante que el usuario pueda crear su propio conjunto de unidades y familias.
  • Intuitivo y fácil de utilizar. Dispone de filtros rápidos mediante los cúales localizamos de forma inmediata las unidades, sin necesidad de tener que leer largos listados.
  • Gratuito. Puede descargarlo y utilizarlo de forma totalmente gratuita, sin límite de tiempo o funciones.
  • Personalizable. Bajo petición, puede incluir el logo e información de su empresa con el fin de distribuir la aplicación entre sus clientes, con las unidades propias de su actividad o sector (consultar condiciones en info@herramientasingenieria.com )
  • Idiomas: Español, Inglés.
  • Programa con poco peso y que no requiere instalación. Los pasos a seguir para su funcionamiento son::
    • Descomprimir el archivo HI_Converter.zip en el lugar de su ordenador que desee (es importante descomprimir el archivo, no trabajar directamente con el fichero zip)
    • Ejecutar el fichero HI_Converter.exe.

FILTROS RÁPIDOS

Para localizar las unidades, simplemente hay que teclear parte de su nombre o abreviatura y se mostrará de inmediato la lista de unidades coincidentes. Marcando con el ratón, observaremos a la derecha las equivalencias. Esta sencilla operación implica un gran ahorro de tiempo con respecto a otras aplicaciones que nos obligan a navegar por diversos menus hasta que encontramos la unidad deseada.

 

Búsqueda unidades

EDICIÓN

Dispone de una amplia base de datos de unidades a la que el usuario puede añadir nuevas unidades y categorías.

 

Edición de Unidades

PERSONALIZABLE

Bajo petición, podemos personalizar la aplicación incluyendo el logo e información de su empresa. Podrá distribuirlo entre sus clientes como una atención hacia ellos, incluyendo si así lo desea las unidades propias de su sector y de esta manera promocionar la imagen corporativa de su compañia.

Contacte para más información y condiciones

 

Personalizable
English Español