Convertidor de unidades de ingeniería editable

Para recibir la aplicación, por favor, escriba la dirección de correo electrónico donde

Características principales

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Editable El programa cuenta con una amplia base de datos de unidades (presión, temperatura, viscosidad, densidad, par, ........). Además el usuario puede añadir nuevas unidades y categorías, según las necesidades específicas de su área de trabajo. Diferentes sectores pueden utilizar distintas denominaciones, abreviaturas e incluso equivalencias entre unidades. Por tanto es importante que el usuario pueda crear su propio conjunto de unidades y familias. Intuitivo y fácil de utilizar. Dispone de filtros rápidos mediante los cúales localizamos de forma inmediata las unidades, sin necesidad de tener que leer largos listados.

Gratuito. Puede descargarlo y utilizarlo de forma totalmente gratuita, sin límite de tiempo o funciones.

Personalizable. Bajo petición, puede incluir el logo e información de su empresa con el fin de distribuir la aplicación entre sus clientes, con las unidades propias de su actividad o sector (consultar condiciones en info@herramientasingenieria.com )

Idiomas: Español, Inglés.


Programa con poco peso y que no requiere instalación. Los pasos a seguir para su funcionamiento son: Descomprimir el archivo HI_Converter.zip en el lugar de su ordenador que desee (es importante descomprimir el archivo, no trabajar directamente con el fichero zip) Ejecutar el fichero HI_Converter.exe.

FILTROS RÁPIDOS

Para localizar las unidades, simplemente hay que teclear parte de su nombre o abreviatura y se mostrará de inmediato la lista de unidades coincidentes. Marcando con el ratón, observaremos a la derecha las equivalencias. Esta sencilla operación implica un gran ahorro de tiempo con respecto a otras aplicaciones que nos obligan a navegar por diversos menus hasta que encontramos la unidad deseada.
Búsqueda de unidades

EDICIÓN

Dispone de una amplia base de datos de unidades a la que el usuario puede añadir nuevas unidades y categorías.

Como incorporar una unidad definida por el usuario

PERSONALIZABLE

Bajo petición, podemos personalizar la aplicación incluyendo el logo e información de su empresa. Podrá distribuirlo entre sus clientes como una atención hacia ellos, incluyendo si así lo desea las unidades propias de su sector y de esta manera promocionar la imagen corporativa de su compañia. Contacte para más información y condiciones

La aplicación se puede pesonalizar con la imagen coroporativa


Otros enlaces relacionados: